Nuestra propuesta para ECSE Ecommerce Summit & Expo

Los pasados días 4 y 5 de octubre estuvimos presentes en el Ecommerce Summit & Expo, ECSE 2017, en el Centro Citibanamex con todo las novedades y tendencias en plataformas para eCommerce que combinan lo físico con lo Digital. ECSE tiene como principal objetivo servir como punto de encuentro para la comunidad del eCommerce en México y crear un espacio en el que los asistentes y proveedores especializados puedan conectar para encontrar soluciones alineadas a su negocio.

Además, ECSE es una excelente oportunidad para descubrir y conocer las últimas tendencias digitales de la industria, ¡y es por eso que estuvimos ahí! Presentamos la nueva Suite Digital para Retail FoyerLive, un nuevo software capaz de crear experiencias digitales en las tiendas para ayudar a las empresas a dar un salto hacia la transformación digital.

Existe un interminable debate sobre el impacto del eCommerce en el comercio físico: hay quienes afirman que las nuevas tecnologías y la digitalización acabarán por desaparecer las tiendas físicas; pero también están los que creen la gente sigue acudiendo a las tiendas a elegir y probar personalmente los productos.

Lo que es una realidad, es que en ambos casos lo que más importa es tener como punto central al consumidor. Una experiencia de usuario innovadora, inteligente, pero a la vez sencilla, es la clave para lograr los objetivos de la tienda, sea cual sea su universo. Y aprovechar las ventajas de la tecnología para crear una experiencia omnicanal, que fusione las mejores cualidades del retail, con los beneficios que puede aportar la tecnología, es una receta garantizada para el éxito.

¿Cómo lo hacemos?

En BoldXP contamos con la tecnología más avanzada para ofrecer a los retailers, productos que les ayuden a digitalizar sus tiendas sin necesidad de cambiar su modelo de negocio y aun así conectar con todos sus consumidores. Para ello, contamos con un software que lo tiene todo; es capaz de gestionar múltiples dispositivos y experiencias de compra de una manera sencilla y unificada.

Por medio de este software, las tiendas pueden controlar todas sus sucursales, catálogos e inventario e incluso recibir notificaciones sobre lo que sucede en el local o si un usuario está interactuando con algún producto, dotando el retailer de una visión 360° de su negocio.

¿Qué puedes hacer con FoyerLive?
Experiencias de compra y aplicaciones interactivas

 

Video Walls: 

Los escaparates con maniquíes y objetos están pasados de moda. Capta la atención de las personas desde el momento en que pasan frente a tu tienda con video walls que proyectan imágenes interactivas, grabaciones, pasarelas en vivo y hasta ofertas en video. De esta manera, no podrán resistirse a entrar.

 

Isla infinita: 

¿Cuentas con un inventario tan grande que no cabe en una sola tienda?

Pon a la vista todo tu catálogo, aunque no lo tengas en la tienda o en la misma sucursal, con la isla infinita puedes optimizar el espacio creando puntos digitales atractivos, llenos de sorpresas, intercalando pantallas con productos y videos.

Por ejemplo, utiliza una pantalla interactiva para ofrecer un catálogo digital y sugerir cómo combinar las piezas o qué accesorios y zapatos combinan, o bien mostrar todo tu inventario y si el cliente desea adquirir algún producto del catálogo que no está en stock en ese momento, puede solicitarlo por medio de la pantalla y elegir el punto de venta en el que prefiere recogerlo.

 

Vestidores conectados:

Los vestidores juegan un punto crucial en la decisión de compra; aprovecha este espacio para crear una experiencia interactiva en la que los clientes pueden solicitar un cambio de talla sin tener que salir del probador. O bien, coloca espejos inteligentes dentro de los vestidores, que ayudan a los compradores a elegir los accesorios para complementar su outfit, el color que les gusta más, o los zapatos que combinan mejor; todo esto a un clic y con la posibilidad de compartirlo en tiempo real en sus redes sociales.

 

Zona de cajas:

¡No dejes que se vayan sin vivir una última experiencia!

Utiliza las cajas para hacer encuestas, publicaciones de ofertas e incluso vender complementos y accesorios. Debido a que la caja es el área perfecta para una compra de impulso, tener pantallas mostrando las diferentes colecciones, combinaciones y ofertas es perfecto para que tus clientes decidan adquirir algunos artículos más antes de pagar.

 

Como ves, no hace falta hacer grandes cambios ara digitalizar tu negocio, y al contrario, se requiere de un toque de innovación y las herramientas correctas para crear experiencias de usuario que te ayuden a potenciar la participación de tus empleados y aumentar la satisfacción del cliente con ideas que nadie más ofrece

Llámanos para encontrar la solución perfecta para tu negocio, estamos ansiosos de trabajar contigo y ayudarte con propuestas que te ayuden a hacer de tu negocio una experiencia inolvidable.

 

SOLICITA TU DIGITAL DAY WORKSHOP SIN COSTO

En BoldXP te proponemos un día de trabajo, con tu equipo y el nuestro, en el que te enseñaremos todas las tendencias digitales para empresas que hay en el mercado y los beneficios que puedes obtener al implementar una estrategia sólida de transformación digital.