inbound-marketing

Inbound marketing es el término que se le ha dado a la nueva forma de hacer marketing , el marketing que tu consumidor ama con el que se construyen relaciones de calidad entre el consumidor y la empresa incrementando las ventas realizando técnicas no intrusivas.

¿Te gustaría incrementar el número de visitantes a tu web y hacer que se conviertan en leads? Si tu respuesta es SÍ implementemos Inbound Marketing

 

El Inbound marketing surgió en 2005 cuando Brian Halligan y Dharmesh Shah notaron que los consumidores cambiamos y la manera en la que compramos también, ya no aceptamos las interrupciones diarias de los medios tradicionales, y para solucionarlo crearon la metodología inbound marketing.

¿Qué metodología utiliza Inbound Marketing y como afecta a tus prospectos? 

inbound-marketing

¿Quieres atraer de forma natural a los usuarios a tus productos y servicios?

La metodología inbound está pensada y desarrollada para crear contenidos de valor que den solución a los problemas de los consumidores a través de varios canales como blogs, redes sociales, páginas de destino, formularios y correo electrónico y así atraerlos, convertirlos en clientes y embajadores de tu marca.

inbound-marketing

Si quieres duplicar el número de leads de tu empresa en tan solo un año, nosotros te ayudamos a implementar Inbound Marketing en tu negocio

SOLICITA TU DIGITAL DAY WORKSHOP SIN COSTO

En BoldXP te proponemos un día de trabajo, con tu equipo y el nuestro, en el que te enseñaremos todas las tendencias digitales para empresas que hay en el mercado y los beneficios que puedes obtener al implementar una estrategia sólida de transformación digital.