El 88% de los consumidores no regresan a tu web si obtienen una mala experiencia

Un alto porcentaje de los consumidores en línea afirman que tienen menos probabilidades de regresar a un sitio después de una experiencia negativa.

El 70% de las experiencias de compra se basan en cómo el cliente se siente tratado

De acuerdo con datos recientes de la firma McKinsey, en 2020 la experiencia del cliente superará al precio y al producto como factor diferenciador a la hora de comprar.

satisfacción del cliente

ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA
EXPERIENCIA DEL CLIENTE “CX”

customer experience

En BoldXP no solo priorizamos, sino que vivimos la experiencia y la mejoramos, ya sea de manera física o digital. Nos enfocamos en el foco en el cliente, pero sin perder de vista lo que sus consumidores necesitan, así desarrollamos experiencias de usuario sólidas y diferenciadas.

UX / UI ¿Cuál es la diferencia?

Experiencia de Usuario “UX” y el diseño de Interfaz de Usuario “UI”, no solo son conceptos de diseño, colores, facilidad; representan también la personalidad del producto, la marca y confianza que puede generar al usuario. Tú como cliente recibes un diseño de gran calidad y estética, y el usuario recibe una plataforma que responde a cada una de sus necesidades, rápido y eficaz, y diferenciado de la competencia

target

USER EXPERIENCE

Es responsable de estar al tanto del proceso de investigación, pruebas, desarrollo, contenido y creación de prototipos para probar resultados de calidad.

atracción de clientes

USER INTERFACE

UI se encarga de dar estilo visual a la interfaz del producto o servicio.

Es responsable de transferir los puntos fuertes y activos visuales de una marca a la interfaz de un producto para mejorar la experiencia del usuario.

¿En qué te podemos ayudar?

Somos expertos en la creación de experiencias de usuario, no dejamos ningún cabo suelto. Desarrollamos un esqueleto funcional basado en investigación medición y análisis de tu mercado, empresa y consumidores, para construir una plataforma funcional e inteligente. Después usamos es mismo análisis para darle vida, vestirla, colorearla y dejarla lista para que tus usuarios nunca quieran salir de ella.

like

SERVICIOS DE UX

ANALIZAMOS Y DISEÑAMOS

Creamos experiencias únicas para que tus clientes interactúen con tus productos o servicios a través de plataformas innovadoras, analizando cada recorrido del usuario para proporcionarle la mejor de las experiencias.

Desing Thinking, Service Desing,
Customer Personas, Customer Journey, Experience Maps

DISEÑO UX / UI WEB

WEB, eCOMERCE Y APLICACIONES

Diseñamos y desarrollamos experiencias de usuario (UX) únicas y enfocadas en ofrecer a los usuarios un viaje digital emocionante navegando a través de distintas plataformas: sitios web, aplicaciones y todo tipo de software.

Pruebas de usabilidad e investigación con usuarios 
Journey & experience empathy maps
Arquitectura de información
Diseño y rediseño de interfaces interactivas

 

¿Qué beneficios obtienes al trabajar
con una buena estrategia de UX y UI?

R

Reduces los costos a corto plazo debido a que los clientes se sienten más cómodos en tu entorno.

R

A los usuarios les gusta interactuar con tu empresa, generas valor de marca, servicios  o productos.

R

Utiliza las estadísticas como estrategia, los resultados son medibles dede el primer día.

R

Aumenta la confianza y eso se refleja en la ventas. Tu cliente se sienta más confiado de lo que le está ofreciendo.

SOLICITA TU DIGITAL DAY WORKSHOP SIN COSTO

En BoldXP te proponemos un día de trabajo, con tu equipo y el nuestro, en el que te enseñaremos todas las tendencias digitales para empresas que hay en el mercado y los beneficios que puedes obtener al implementar una estrategia sólida de transformación digital.