Plataformas que dan visibilidad total a tu marca

Diseños, estilos y funcionalidades innovadoras, no solo para atraer la atención de tus clientes, sino para hacerlos parte de tu negocio.

DESCUBRE CÓMO LO HACEMOS

Soluciones digitales que funcionan

Trabajamos para crear plataformas digitales que ponen la experiencia del usuario y diseño inteligentes en el centro. Lo que sea que necesites: websites, ecommerce, apps; tenemos lo que se necesita para traerlo a la vida.

diseño de páginas web

Un sitio web no solo debe ser “bonito”, sino que debe ser atractivo y conquistar al usuario, debe poder transmitir los valores de la marca para potenciarla, así como dar a conocer los productos o servicios que ofrece.

El diseño web es clave para conseguir todos estos objetivos, ya que un diseño web de calidad proporciona credibilidad. En BoldXP contamos con un equipo especializado en crear páginas web 100% hechas a la medida, elaboramos plataformas que sean únicamente tuyas, que puedan seguir generando valor durante muchos años hacia el futuro.

No hay segundas oportunidades para dar una buena primera impresión

En el mundo digital, la primera impresión es vital, por lo que un diseño web que destaque es la clave del éxito: los usuarios prefieren las páginas web estéticamente atractivas y de navegación sencilla. Permite que nuestro equipo trabaje en tu web para conseguir una excelente primera impresión que enamore a tus clientes, que refleje tu verdadera identidad y que construya sobre tus objetivos de marca y de ventas.

DISEÑO DE
PAGINAS WEB

No solo hacemos que las cosas se vean bien; diseñamos y desarrollamos páginas web actuales, modernas y enfocadas al posicionamiento en buscadores, siempre pensando “mobile first”. Ponemos en acción nuestras mejores prácticas para hacer que tu sitio sea funcional, además de atractivo.

 

DISEÑO DE
eCOMMERCE

Diseñamos y desarrollamos plataformas de “eComerce” ágiles y funcionales, con lo necesario para convertir visitantes en compradores; nuestras soluciones avanzadas ofrecen una tienda amigable para los usuarios y un sencillo portal de ventas para las marcas.

DISEÑO DE
APLICACIONES

Desarrollamos, integramos y desplegamos tu aplicación para conectar con tus clientes, facilitando el consumo de información y permitiéndoles interactuar contigo desde plataformas móviles nativas o basadas en web, lo que necesitas tenemos la mejor solución.

¿En qué plataformas trabajamos?

Nos conectamos con los mejores proveedores digitales para asegurarnos de que a tu proyecto no el falte nada.

SOLICITA TU DIGITAL DAY WORKSHOP SIN COSTO

En BoldXP te proponemos un día de trabajo, con tu equipo y el nuestro, en el que te enseñaremos todas las tendencias digitales para empresas que hay en el mercado y los beneficios que puedes obtener al implementar una estrategia sólida de transformación digital.