Duplica el número de leads calificados en tan solo un año creando marketing que la gente ama.
Conocemos a fondo las etapas del recorrido del cliente, desde su atracción hasta la realización de una compra. Crea contenidos y mensajes relevantes a medida de tu audiencia.

INBOUND MARKETING GENERA 54% MÁS PROSPECTOS QUE EN OUTBOUND MARKETING

Inbound Marketing, es una estrategia de marketing que implica la realización de acciones amigables que nos ayudan a atraer al usuario hacia tu empresa, es decir, hacemos que el usuario te encuentre a ti utilizando técnicas de marketing no intrusivas.

Es también conocido como marketing de atracción, pues esa es su función principal, concentrarse en la creación de contenido de valor para atraer tráfico a tu sitio web. Esta metodología es la más adecuada para encontrando a clientes potenciales y obtener información sobre ellos, así es más fácil entender lo que buscan y ofrecerles contenido personalizado que los lleve, finalmente, a realizar una acción.

Inbound Marketing consiste en esperar que los clientes lleguen a ti, en lugar de salir a buscarlos.

¿Por qué está tan de moda el Inbound Marketing?

Es sencillo, los clientes y sus hábitos de consumo han cambiado. Antes los consumidores contaban con información limitada de los productos y servicios que querían adquirir, su proceso de compra era lineal y tenía que ser la empresa la que interrumpiera ese proceso lineal para ofrecerle el producto.

Ahora los consumidores están más informados, su proceso de compra es multicanal y aleatorio, voluble y abierto a ser influenciado y son ellos quienes buscan a las empresas para satisfacer una necesidad. Por esto se vuelve tan importante la creación de contenidos relevantes que sean capaces de llamar su atención.

La metodología del Inbound

Marketing basado en etapas de captación
Descubre cuales son la metodologías que utilizamos para lograr que tu empresa destaque y pueda crear contenidos creativos y de gran calidad para conseguir una mayor cantidad de leads calificados.

atraer clientes

ATRAER

PÚBLICO OBJETIVO

Atrae a tu web a aquellas personas que pueden convertirse en clientes potenciales, a través de la creación de contenido de valor que sea fácil de encontrar.

check

CONVERTIR

LEADS CALIFICADOS

Una vez que logramos captar su atención te ayudamos a retenerlos. Obtenemos datos relevantes para poder conocer mejor a tu leads y convertirlos en clientes.

carrito de compra

CERRAR

MÁS VENTAS

Ya que los tenemos, centralizamos la información, segmentamos y enviamos ofertas, mensajes y contenidos relevantes para tus clientes realicen acciones que beneficien a tu empresa.

amor a los clientes

FIDELIZAR

CLIENTES FELICES

Clientes satisfechos, son clientes leales. Creamos comunidades y mensajes hechos a medida para cada cliente, que te permitan convertir a tus clientes en promotores de tu marca.

¿Qué beneficios obtienes al implementar la metodología del Inbound Marketing?

R

Generar tráfico y leads calificados y de alta calidad:

Los leads generados por las búsquedas orgánicas tienen una tasa de cierre del 14.6%, mientras que los generados por outbound marketing tienen un 1.7% de tasa de cierre. 

R

Simplificar y optimizar el trabajo de Ventas y Marketing:

El 57% del proceso de venta está hecha antes de que el cliente contacte a un ejecutivo.

R

Conocer mejor a tu público:

El 90% de los consumidores prefieren consumir contenido personalizado y valoran a las empresa que se preocupan por sus intereses

R

Disminuir la inversión y obtener mejores resultados:

El 68% de los consumidores invierten tiempo leyendo contenido de marcas en las que están interesados.

Fuentes:
www.asociaciondeinternet.mx, www.hubspot.es, www.iabmexico.com
Merca20, El economista, Content Marketing Association, AB Mexico

SOLICITA TU DIGITAL DAY WORKSHOP SIN COSTO

En BoldXP te proponemos un día de trabajo, con tu equipo y el nuestro, en el que te enseñaremos todas las tendencias digitales para empresas que hay en el mercado y los beneficios que puedes obtener al implementar una estrategia sólida de transformación digital.