Google abarca el 97% del total de búsquedas que se realizan a través de la Web
75% de los usuarios nunca buscan más allá de la primera página de resultados de búsqueda

Si tu sitio web no está en los primeros resultados de Google, no existes.

En la actualidad, si tu empresa no aparece en la primera página de resultados de búsqueda de Google, no existes. Para aumentar la visibilidad de tu negocio debes trabajar constantemente en diversas herramientas de SEO. Gracias a nuestro equipo de expertos podrás aparecer en la primera página de Google y adelantar a tu competencia.

Posicionamiento web, ¿qué es y en qué consiste? En pocas palabras, posicionar una web es hacer que ocupe los primeros puestos en los buscadores; un objetivo muy codiciado por cualquier marca o empresa con presencia en Internet. Aparecer en los primeros resultados de Google garantiza un flujo constante y numeroso de nuevos clientes.

Optimizar tu web y contenidos para ser encontrado es una parte fundamental de tu estrategia de marketing digital.

Tu negocio en el primer lugar

¡Alcanza siempre los primeros resultados de búsqueda! Creamos estrategias estructuradas de SEO como punto de partida fundamental para una estrategia de marketing digital completamente integral, garantizándote los primeros lugares en las páginas de buscadores.

like

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

ANÁLISIS DE LA PLATAFORMA

En esta fase comprobamos que tu sitio web sea accesible para que los motores de búsqueda pueden rastrear el contenido clave y colocar tu sitio en sus índices.

buscadores

CAMAPAÑAS

SEO, SEM, ADWORDS

Nos aseguramos que el contenido de tu sitio web esté perfectamente optimizado, con el fin de conseguir que los motores de búsqueda encuentren y muestren tu página web con base en los términos de búsqueda más relevantes sobre la industria.

correo electrónico

ANÁLISIS

MEDICIÓN DE RESULTADOS

Nos encargamos de monitorear los resultados y mantenerte informado en todo momento para que sepas en qué punto estamos, qué hemos conseguido y hacia dónde nos dirigimos.

¿QUÉ HACEMOS PARA QUE TODOS TE ENCUENTREN?

Contamos con el apoyo de una de las mejores agencias de posicionamiento SEO en Barcelona, especialista en herramientas de SEO y SEM, para ofrecerte el mejor servicio y garantizarte un lugar en los primeros resultados de búsqueda.

SEO

Search Engine Optimization

Seleccionamos las mejores palabras clave para tu empresa, las convertimos en contenidos atractivos y programamos todos los meta-tags para que tu empresa aparezca en los primeros puestos de forma orgánica.

SEM

Search Engine Marketing

Creamos y optimizamos campañas en Google, anunciando tus productos o servicios de la manera correcta. Definimos la segmentación, las palabras clave y la inversión adecuada para cada una de ellas y así generar prospectos de calidad.

SMM

Social Media Marketing

Estudiando tu marca, negocio o proyecto, seleccionamos las redes sociales adecuadas donde se encuentra tu público. Gracias a una correcta segmentación y agregando creatividad, lanzamos campañas atractivas y de alto impacto que aseguren resultados.

¿Qué beneficios obtienes con una estrategia de posicionamiento web?

R

Obtención de tráfico calificado con una inversión fija.

R

Mejorar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda.

R

Mayor número de visitas orgánicas calificadas a tu sitio Web.

R

Una campaña de marketing sostenible con alta rentabilidad.

R

Mejorar el brandig de tu marca.

R

Completa presencia en la web.

POSICIÓNATE EN EL TOP DE LOS BUSCADORES

BoldXP te ofrece un análisis gratuito para conocer cómo estas posicionado en los principales buscadores y qué actividades podemos impulsar y desarrollar para que seas el primero en captar la atención de un prospecto.