El 78% de las empresas exitosas en México apuestan por  su estrategia en Redes Sociales 
El 97% de la población busca información en Redes Sociales. 
Facebook es la red más consultada con un 74.2% y en donde la gente pasa al menos 40 minutos al día , seguido de WhatsApp con un 12.4% y Twitter con 7.4%.

9 de cada 10 internautas tiene alguna red social, siendo Facebook, YouTube y Twitter las más usadas.

Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta de marketing. Nosotros sabemos cómo usarlas para crear el impacto deseado en cada canal; planeamos y colocamos tu marca en el lugar adecuado para impactar al público correcto, generando valor y poniéndote por arriba de tu competencia.

Creamos, optimizamos y gestionamos los perfiles de tu empresa en las principales redes sociales, te asesoramos para que sepas qué canales son los más adecuados para los objetivos de tus proyectos y los transformamos en espacios de conversación e interacción. Te ayudamos a crear una comunidad comprometida y estable.

El uso de las redes sociales se ha convertido en una de las principales actividades de los usuarios en la red: consultar la actividad de los amigos, leer las últimas noticias o ver las fotos de los perfiles de referencia, se ha convertido en parte fundamental del día a día. Por ello, tener una presencia sólida e interesante en las redes sociales debe ser el objetivo de cualquier compañía.

Realizamos análisis completos de redes sociales, con el objetivo de obtener toda la información necesaria para definir estrategias eficaces, efectivas y adaptadas a las necesidades de tu empresa.

En BoldXP no queremos que tu negocio esté en redes sociales solo para estar, por eso te ayudamos a socializar tu negocio, diseñando estrategias que aprovechen al máximo el potencial de las redes sociales.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nos enfocamos principalmente en ventas, no en likes. Nuestra estrategia es clara y ayuda a que nuestros clientes obtengan mayor tráfico y más ventas, enfocándonos en tres áreas clave: Invertir tu dinero con sabiduría, socializarte entre la audiencia adecuada y obtener resultados puntuales.

like

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Analizamos los puntos clave que las marcas buscan promover a través de las redes sociales, contemplando público objetivo, estrategia de distribución y diseño de campañas. .
sitio web

CANALES DE DIFUSIÓN

Analizamos, definimos  y asesoramos sobre las redes ideales para cada proyecto y objetivo, centrándonos en las necesidades de cada marca y las ventajas de cada plataforma social.
busquedas

ESTRATEGIA Y ANÁLISIS

Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de campañas, estrategias, anuncios, concursos, promociones; acompañado de estadísticas e información comprobada que respalde todas las campañas realizadas.

¿EN QUÉ REDES SOCIALES SOMOS EXPERTOS?

Somos profesionales en la planeación, gestión y creación de contenido para redes sociales; ofrecemos creatividad, innovamos en diseño y ponemos el empeño para ayudarte a ser popular entre tus seguidores.

redes sociales

¿Qué beneficios obtienes al tener redes sociales?

En BoldXP sabemos que cada marca es diferente; nos interesa entender tu negocio y conocer a detalle tu empresa, por eso te ofrecemos un estudio personalizado, que nos ayude a comprender su situación actual y proponerte grandes ideas para mejorar.

R
Estar conectado 24 horas con tus clientes y/o usuarios potenciales.
R
Encontrar y ser encontrado por tu público objetivo y captar la atención de nuevos usuarios interesados en algún aspecto de tu negocio.
R
Crear una comunidad alrededor de tu marca, consiguiendo diferenciarte de tu competencia.
R
Conocer los intereses de tus clientes potenciales, esto te ayudará a conocer sus necesidades y realizar cambios específicos en tus productos o servicios.
R
Interactuar con tus clientes, causando la sensación de que tu servicio es de calidad.
R
Las redes sociales provocan que tus usuarios te vean cercano, creando confianza en tu marca.
R
Conseguir mayor número de visitas y visibilidad de tu página web o blog.

SOLICITA TU ANÁLISIS DE SOCIAL MEDIA MARKETING

En BoldXP queremos ayudarte a crear impacto a través de tus redes sociales, ofrecer contenido de valor a tu público objetivo, por los canales adecuados a tu negocio, por ello te ofrecemos un análisis gratuito del impacto de tus redes sociales para detectar áreas de oportunidad y darte soluciones para crear redes sociales que generen una comunidad comprometida.