Los comercios mejoran sus ventas offline en un 76% si implementan también una tienda o negocio online. 

La evolución de la tecnología está transformando el sector de la moda y acercando al consumidor al producto.

En la industria del retail es fundamental considerar el “viaje o proceso del comprador” para diseñar una buena estrategia de experiencia del cliente en tu tienda, negocio o empresa.

En BoldXP tomamos en cuenta cada detalle de tu negocio; analizamos cada proceso de compra de tus consumidores e implementamos las tecnologías adecuadas para diseñar y optimizar continuamente distintas soluciones que hagan de su experiencia algo inolvidable. Aportamos análisis, conocimiento e innovación, para que tu empresa tenga presencia durante todo el recorrido, fomentando la compra y la satisfacción del cliente, lo que resulta en aumento de recomendaciones logrando que sean tus propios clientes quienes te promuevan.

Entendiendo tu necesidades

Crecer en la Omnicanalidad es un paso decisivo para cualquier empresa, y es que una buena transformación digital para tu negocio te da la posibilidad de hacer crecer las ventas. ¿Qué te proponemos mas empresa a mejorar?

atraer clientes

AUDITORÍA

CONOCEMOS A TU EMPRSA
O NEGOCIO

Conocer cada área de la empresa e identificar debilidades y fortalezas. Evaluar posibles oportunidades.

check

ESTRATEGIA

CREAMOS PROPUESTAS
INTELIGENTES

Definimos el rumbo de tu estrategia de transformación digital, marcando los objetivos acordes a tus objetivos.

carrito de compra

IMPLEMENTACIÓN

TRANSFORMAMOS
TU EMPRESA

Ofrecemos soluciones y servicios que aumentan la productividad a través de la integración de nuevas tecnologías.

amor a los clientes

MANTENIMIENTO

SIEMPRE ESTAMOS
CONTIGO

Motorizamos los indicadores para generar informes y mejoras en la optimización constante de tu transformación digital.

Entendiendo tu necesidades

En BoldXP nos damos el tiempo necesario para conocer a tu marca, tienda o espacio. Analizamos y detectamos todas las posibilidades para que la experiencia del consumidor en el punto de venta se fusione de manera cohesiva e inteligente con el mundo online. Uniendo cada entono físico con lo digital. 

tienda

Soluciones para
Escaparates y Entradas

Llama la atención de tus clientes con contenidos atractivos que los inviten a entrar a tu tienda. Crea una experiencia que les permita interactuar con tus productos guiándoles por todo el recorrido sin dejar que se pierdan.

 

  • Escaparates digitales.
  • Escaparates interactivos.
  • Señalización digital.

Soluciones para
Zona de Cajas

Impacta a tus clientes de manera directa en todo momento, ofreciéndoles promociones, novedades y contenido en video con el que pueden interactuar para conocer y enamorarse de tus productos y complementa con servicios online para ampliar sus opciones.

  • Pantallas digitales
  • Pantallas interactivas
  • Catálogo Digital

 

Soluciones para
Probadores y Click & Collect 

Sorprende a tus clientes y destaca ante la competencia implementando tecnología que les permita interactuar con tus productos en sus redes sociales, compartiendo experiencias al momento dentro de tu tienda y ofreciendo servicios como un asistente de compras.

 

  • Memory Mirror
  • Click & Collect

Soluciones para
Interior de la Tienda

No dejes que tus clientes se aburran mientras esperan para pagar; sigue envolviéndolos con tu marca en todo momento durante su viaje de compra y asegúrate de que se vayan con una sonrisa, conociendo sus impresiones en el momento preciso para reaccionar a tiempo.

 

  • Videowall
  • Encuesta digital 

SOLICITA TU DIGITAL DAY WORKSHOP SIN COSTO

En BoldXP te proponemos un día de trabajo, con tu equipo y el nuestro, en el que te enseñaremos todas las tendencias digitales para empresas que hay en el mercado y los beneficios que puedes obtener al implementar una estrategia sólida de transformación digital.