Aumenta en un 63% la satisfacción del cliente, sube a un 49% la generación de leads con nuevas plataformas digitales.
Genera un 46% más de conversiones y aumenta en 53% el tráfico hacia tus plataformas con tu transformación digital.
El 67% de los CEO’s de México apuestan por la digitalización de sus empresas antes del 2018.

ESTÁS EN EL MEJOR MOMENTO PARA REINVENTAR TU MARCA

Estar en redes sociales no es sinónimo de transformación digital, una empresa innovadora que adopta la transformación digital es aquella que es capaz de poner al cliente en el centro, entendiendo el viaje integral del mismo, considerando todos los “puntos de contacto”, físicos y digitales, y que es capaz de entregar una experiencia integrada en ambos mundos.

Un buen programa de transformación digital debe ser capaz de adecuar el modelo de negocio a estos nuevos hábitos sin importar si se trata de un cliente final (B2C) o de su canal de distribución (B2B). Por eso acompañamos a las empresas en la correcta comprensión de este cambio, nos avocamos a todas sus áreas y aportamos criterio y visión estratégica.

En BoldXP hemos aprendido que la transformación digital significa hacer las cosas diferentes, para personas diferentes, es decir, vemos la transformación digital como la evolución de un modelo de negocio tradicional hacia uno orientado a cubrir las necesidades del nuevo cliente digital, el cual cuenta con nuevos hábitos de consumo y, algo todavía más improtante, con un móvil en la mano.

DIGITALIZAR TU EMPRESA TE HACE GRANDE

En BoldXP ayudamos a mejorar la forma en la que las empresas y las personas se relacionan y colaboran, maximizando su rendimiento y crean inteligencia a través de herramientas para generar una aproximación correcta; con productos viables, que te permitan hacer, medir, repetir y optimizar ágilmente.

1 TRATAR Y CONOCER A TUS CLIENTES COMO SI FUERAN ÚNICOS
1 TRATAR Y CONOCER A TUS CLIENTES COMO SI FUERAN ÚNICOS
1 TRATAR Y CONOCER A TUS CLIENTES COMO SI FUERAN ÚNICOS
1 TRATAR Y CONOCER A TUS CLIENTES COMO SI FUERAN ÚNICOS

Expertos en la transformación digital de negocios

Somos una consultora de transformación digital y nuestro objetivo es asesorarte para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu organización, sin importar el tamaño o giro de tu marca o negocio. Entendemos y detectamos tus oportunidades digitales y te damos soluciones orientadas a resultados medibles.

atraer clientes

AUDITORÍA

CONOCEMOS A TU EMPRSA
O NEGOCIO

Conocer cada área de la empresa e identificar debilidades y fortalezas. Evaluar posibles oportunidades.

check

ESTRATEGIA

CREAMOS PROPUESTAS
INTELIGENTES

Definimos el rumbo de tu estrategia de transformación digital, marcando los objetivos acordes a tus objetivos.

carrito de compra

IMPLEMENTACIÓN

TRANSFORMAMOS
TU EMPRESA

Ofrecemos soluciones y servicios que aumentan la productividad a través de la integración de nuevas tecnologías.

amor a los clientes

MANTENIMIENTO

SIEMPRE ESTAMOS
CONTIGO

Motorizamos los indicadores para generar informes y mejoras en la optimización constante de tu transformación digital.

¿Qué beneficios obtienes al implementar una estrategia de transformación digital?

R

Mejora la experiencia del cliente

Facilitar los procesos de compra y ofrecer soluciones tecnológicas repercute una experiencia más satisfactoria para tus clientes.

R

Mejores resultados financieros y rentabilidad de tu empresa

Las empresas que invierten nuevas tecnologías, mejoran sustancialmente su time-to-market, sus objetivos y sus ingresos aumentan satisfactoriamente.

R

Diferénciate de tus competidores

Crea las capacidades para acompañar a tus clientes en todos los puntos de contactos físicos y digitales para diferenciaste de tu competencia.

R

Profundiza el análisis de datos

La estrategia de Transformación digital permite analizar y mejorar la eficiencia en todos los procesos internos y externos de las organizaciones.

R

Incremento de la satisfacción de los trabajadores.

Gracias a la transformación digital, los empleados consiguen ser más productivos y su eficiencia operativa también aumenta.

R

Ahorro de costos TI

La incorporación de servicios Cloud Computing y la transformación digital son aspectos clave para la reducción de costos de carácter económico.

SOLICITA TU DIGITAL DAY WORKSHOP SIN COSTO

En BoldXP te proponemos un día de trabajo, con tu equipo y el nuestro, en el que te enseñaremos todas las tendencias digitales para empresas que hay en el mercado y los beneficios que puedes obtener al implementar una estrategia sólida de transformación digital.